martes, 16 de marzo de 2010

El calentamiento global

El aumento en la temperatura de la atmósfera terrestre ha originado uno de los problemas que más preocupación despierta en la actualidad: el calentamiento global. Este fenómeno se produce por el incremento del efecto invernadero.
¿Qué es el efecto invernadero?
Este es un proceso natural originado por los gases que se encuentran en la atmósfera e impiden que se devuelva al espacio una parte del calor que circula a través de ella.
El efecto invernadero es esencial para la vida, pero cuando los gases se incrementan se producen efectos negativos en el planeta.
HACER CLICK EN LAS IMAGENES PARA AMPLIAR

3 comentarios:

  1. celinda jauregui garcia23 de marzo de 2010, 17:01

    Yo creo que si queremos que el mundo siga presente debemos tratar de que el efecto invernadero disminuya.

    ResponderEliminar
  2. a mi parecer, el calentamiento de la tierra puede controlarse si las personas toman conciencia de los terribles daños que este fenómeno finalmente causaria. La gran labor la tienen los principales dirigentes de los paises, que deben de informar a la poblacion acerca del futuro del planeta.

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso que para lograr que el calentamiento global pare es necesario tomar conciencia y tratar de disminuir la produccion de gases invernaderos ya que estos son los principales responsables.

    ResponderEliminar

ASIA

  Asia es el continente más grande del planeta - tiene casi 45 millones de km2- y también el más poblado. E n su territorio se aprecian gran...