viernes, 9 de septiembre de 2011

Video Segunda Guerra Mundial

2 comentarios:

  1. ¿HASTA DONDE LLEGAN MIS DERECHOS?
    Es una pregunta muy grande ya que el derecho de no atacar hospitales en guerra fue violado con las 2 bombas nucleares que mando Estados Unidos a Japón.Los Nazis también según las imágenes del vídeo atacaron sectores donde habitan civiles,personas que no pertenecen a la guerra.Y se podría continuar porque en estas guerras hay infinitudes de derechos violados.Una persona valiente que quiso sacar propuestas de paz y libertad fue asesinado ,entonces,¿No podemos proponer paz mundial? ¿No podemos vivir en par con la comunicación entre los países que tengan un problema?

    MELANIE MILLA 3RO A

    ResponderEliminar
  2. Impresionante hasta donde puede llegar la violencia y el gran daño que se puede originar. Esos tiempos debieron ser para los que estuvieron presentes un tormento y delirio; al ver tanta gente morir a su alrededor e injustamente.
    Cuánta crueldad la de Hitler y simplemente ser indiferente y seguir matando. Me pregunto que pasaba por su cabeza al no tomar conciencia de sus actos y llegar a tales extremos.

    Naomi Chávez 3D

    ResponderEliminar

ASIA

  Asia es el continente más grande del planeta - tiene casi 45 millones de km2- y también el más poblado. E n su territorio se aprecian gran...