martes, 16 de marzo de 2010

La hora del planeta 2010

Ahora nos toca a nosotros ....


¬¬ ¬¬

15 comentarios:

  1. en mi opinion, creo que esta campaña la hora del planeta es muy importante ya que estamos pasando una crisis ambiental.La acion de apagar las luces para darle un respiro al planeta es muy conmovedora y se ve un claro entusiasmo para convatir el recalentamiento global producido por la excesiva emison de gases para el efecto invernadero.esperemos que cada año aumente mas la gente, los paises y las empresas que apagen sus luces.

    ResponderEliminar
  2. Maria Nuñez Lescano 3 ''A''18 de marzo de 2010, 16:09

    El video nos muestra que este planeta esta cambiando drasticamente y por nuestra culpa... y al establecer la hora del planeta nosotros contribuimos a un mejor mundo donde nadie sufra extremo frio o calor debido a los cambios climaticos. Al unirnos todos a esta campña demostramos que nos importa demasiado nuestro planeta como para verlo destruido por el cambio climatico severo que vivimos y lo que mas me impresiona es ver que ante esta adversidad seamos todos como uno solo... porque en realidad lo somos y si queremos queremos mantener nuestro planeta estable debemos unirnos hasta lograrlo nuestro cometido...solo unidos seremos capaces de vewr nuestro mundo limpio, estable, ordenado y sobre todo verde...

    ResponderEliminar
  3. Victor Acuña

    Este video demuestra que el mundo se esta dando cuenta de lo que esta pasando con nuestro planeta.
    Ya sea tarde o temprano, la gente se esta dando cuenta del gran daño que le causamos a la Tierra.Y del gran favor que le hacemos apagando la luz por una hora.
    Ya no debemos pensar solo por nosotros,sino por las demas generaciones.
    Debemos ser justos y no darles a las proximas generaciones un planeta desastroso.
    Nada pierdes con apagar la luz por una hora.

    ResponderEliminar
  4. Dana Espinoza 3"A"21 de marzo de 2010, 14:41

    Todos muy bien sabemos, que aunque hagamos diversas campañas el planeta, en algún momento va decaer, aunque no lo deseemos. La verdad a mi parecer "la hora del planeta" es una campaña muy positiva para la ayuda de la conservación del planeta, aunque en el Perú muchos de nosotros no apagaron las luces y es mas, ni siquiera estuvieron enterados de lo que se tenia que hacer o no le dieron importancia, lo que pienso que se deberia hacer es una ley u orden donde se imponga multa a las empresas electricas para que apagen durante una hora su servicios electricos.

    ResponderEliminar
  5. Jesús Gamarra 3ºA

    Yo creo que todos deberiamos participar de esta causa ya que es por nuestro bien y de las proximas generaciones, ya que si seguimos contaminando asi el planeta ya no sera el mismo planeta para las proximas generaciones, y ellas sufriran las consecuencias

    ResponderEliminar
  6. Alejandra Granados Agüero22 de marzo de 2010, 16:31

    Me conmueve ver como tanta gente se une por algo que quiere, algo tan importante, que es nuestro hogar. Significa que nos estamos dando cuenta(al fin, aunque nunca es demasiado tarde) que no tenemos otro lugar donde vivir.
    Aunque lo que me apena es que en nuestro país, mucha gente por más que lo sabía, no se tomó la molestia de apagar sus luces. Hasta veían televisión! Tenemos que tomar conciencia, para no llegar a extremos de obligar a las empresas eléctricas a cortar la energía.
    Hay que difundir este video para que este sábado no haya ninguna persona con las luces prendidas.

    ResponderEliminar
  7. celinda jauregui garcia23 de marzo de 2010, 16:58

    Yo creo que todos debemos participar en esta campaña, porque el mundo depende de todo lo que nosotros hagamos por el.
    Ademas creo que demos tomar como ejemplo a Francia, porque ellos, aparte de apagar todas sus luces, celebraron ese momento y creo que eso permitio que todos los habitantes de ese pais se sintieron orgullosos de hacer algo por nuestro mundo!

    ResponderEliminar
  8. A mi me parece muy bien la idea de esta campaña, ya que la verdad es que se necesita que el planeta tenga un respiro de todo el daño que nosotros le hacemos al tener tantas cosas conectadas. Además, asi muchos aprenderan el valor que le tenemos que dar a nuestro planeta si todos contribuimos en esta campaña y sentirnos orgullosos de que podemos aportan en el cuidado y no en la destruccion de nuestro hogar, tomando la verdadera conciencia que se necesita.

    ResponderEliminar
  9. Es algo muy conmovedor cuando un pais entero se une para un mismo prposito y a la vez hacer reflexionar a las grandes empresas que contribuyen al daño del planeta. Es bueno saber que la gente este al tanto de lo que le pasa a la Tierra y que sepan como valorarla.
    Este evento masivo genera que la poblacion de todo el mundo se de cuenta de como esta su Planeta y más aun como pueden revertir este mal.
    Sin importar lo que digan los demas, tú debes valorar el lugar en donde vives y debes aprovechar este tipo de eventos para reconciliarte con el Planeta que tanto de a dado.

    ResponderEliminar
  10. Rocío Sánchez Salazar 3ro B25 de marzo de 2010, 19:45

    Es hora de que se tome consciencia de la realidad por la que está pasando nuestro planeta, ¿por qué esperar que los glaciares se deshielen, que se destruya la capa de ozono, que los animales se queden sin hábitat y poco a poco vayan desapareciendo, que se agote el agua, nuestra fuente de vida? Hay que tomar en serio el calentamiento global que no afecta sólo a Perú sino también a todo el mundo, si ponemos empeño lograremos detener este deterioramiento del planeta. Así que el sábado, dejemos de utilizar electricidad por una hora, sólo una hora y ya estaremos contribuyendo con esta campaña para el cuidado de nuestro hogar, nuestro planeta.

    ResponderEliminar
  11. Hector Huerta Cier 3º "B"27 de marzo de 2010, 7:25

    Esta hora va a ser que todas las personas del mundo tomen conciencia del daño que causan al planeta, de lo que pasaría si se deshielan los glaciares, si se destruye la capa de ozono, si la temperatura sube drásticamente y se comprometan ellos mismos a buscar soluciones, soluciones que los ayuden ahora y en el futuro.
    Tomar en cuenta que TODOS podemos ayudar a salvar en mundo y no seguir echando la culpa del Calentamiento Global solo a las fábricas o a los países desarrollados. Lo único que te pide esta campaña tan solidaria con el planeta, es que apages tus luces por una hora. Olvídate por una hora del internet, de la tele, de todo artefacto eléctrico; porque como tu, el mundo se cansa y realmente necesita un buen descanso.
    Estamos advertidos de lo que ocurriría y creo que nadie quisiera vivirlo. Únete a esta campaña y salva al planeta, TU planeta.

    ResponderEliminar
  12. Héctor Huerta Cier 3º "B"27 de marzo de 2010, 7:50

    Esta hora va a ser que todas las personas tomen conciencia del daño que le hemos hecho al planeta, de lo que pasaría si se deshielas los glaciares, si se destruye la capa de ozono, si la temperatura sube drásticamente; reflexionar acerca de que hemos hecho mal y buscar soluciones que ayuden al mundo a mantenerlo sano para nosotros y para futuras generaciones.
    Recordar que TODOS podemos ayudar en al lucha contra el Calentamiento Global y no seguir echando la culpa solo a las fábricas o a los países más desarrollados. Hoy, desde las 8:30 a 9:30, apaga tus luces. Olvídate por una hora del internet, de la tele, de todo artefacto eléctrico; porque el planeta, como tu y yo, necesita un descanso y creo que se lo tiene bien ganado.
    Estamos advertidos de los cambios que ocasionaría en Calentamiento global. únete a esta noble campaña para salvar el planeta, TU planeta.

    ResponderEliminar
  13. Héctor Huerta Cier 3º "B"27 de marzo de 2010, 8:23

    Esta hora va a ser que todas las personas tomen conciencia de lo que le pasaría al planeta si se derriten los glaciares, si se destruye la capa de ozono, si la temperatura sube drásticamente; Además, reflexionar acerca de la contaminación que nosotros ocasionamos y buscar soluciones que nos ayuden y ayuden a las siguientes generaciones.
    Recordar que TODOS podemos hacer algo para luchar contra el Calentamiento Global y no solo echarle la culpa a las fábricas o a los países desarrollados. Hoy, desde las 8:30 hasta las 9:30 apaga tus luces. Olvídate por una hora del internet, de la tele, de cualquier artefacto eléctrico, porque al igual que tu y yo, la tierra necesita un descanso, que creo lo tiene bien merecido.
    Estamos advertidos de lo que pasaría si el Calentamiento Global continua. Únete a esta noble campaña que lo que quiere es salvar el planeta, TU planeta.

    ResponderEliminar
  14. Pienso que la idea de esta realizar esta campaña es muy buena, asi podemos darle a nuestro planeta unos minutos de tranquilidad. Todos debemos de participar en esta campaña ya que es por el bien de nuestro planeta si de verdad queremos que dure unos años más. Es muy conmovedor ver como todas las personas se unen y todos juntos prenden velas, en esos momentos no importan las diferencias ya que todos nos juntamos por algo en común : nuestro planeta. Al contribuir con esta campaña estamos colaborando y eso nos hara sentir tranquilos , felices. Asi nuestros vecinos no apagen sus luces, nosotros debemos hacerlo, ya que el cambio empieza por uno mismo, si todos esperamos que alguien haga algo para seguirlo pues nunca haremos nada. Vamos apaguemos nuestras luces y demosle un respiro a nuestro planeta.
    Alessandra Castro 3B

    ResponderEliminar
  15. Brayan Marines 3ro "c"4 de abril de 2010, 20:17

    A mi me parece que esta campaña ayuda a que las personas tomen conciensia y se pongan a pensar en lo que en verdad esta pasando con el planeta.

    Apoyamos mucho al planeta con apagar la luz ya que le damos un respiro,tranquila,etc a nuestro planeta y asi evitar con este problema llamado "CALENTAMIENTO GLOBAL" este perjudicando nuestro mundo y lo termine destruyendo.

    ResponderEliminar

ASIA

  Asia es el continente más grande del planeta - tiene casi 45 millones de km2- y también el más poblado. E n su territorio se aprecian gran...